Viaje a Fuerteventura

7 noches en hotel 4* con Todo Incluido y vuelos

  • Hotel IFA Villas Altamarena 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 18.04.18 - 25.04.18 Fuerteventura
p.p. desde 471 €

¿Unos días libres y estás buscando donde pasarlos? Pues te he encontrado un viaje a Fuerteventura en Rumbo.es, una oferta para 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el hotel IFA Villas Altamarena 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3 opiniones) con Todo Incluido por sólo 471€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes elegir entre muchas fechas alternativas disponibles hasta el 18 de abril AQUÍ.

Estarás en el hotel IFA Villas Altamarena 4*, justo delante de la playa, una localización perfecta para disfrutar de unos días de relax. Levantarte y ver la playa y el sol desde la ventana no tiene precio. Los alojamientos cuentan con todo lo que necesitas para que puedas decir que estos días han sido unas vacaciones que no olvidarás jamás, tienes hasta heladera en la cocina. ¿Puedes pedir algo más? Yo creo que no.

Viaje a Fuerteventura

Tenemos unas islas preciosas, donde las playas paradisíacas nos rodean. Y Fuerteventura no es menos, playas de agua cristalina color turquesa y arena fina te esperan, además de buen clima los 365 días del año. ¿Preparado para obtener un buen bronceado? Además de sus playas, esta isla tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Muchos miradores repartidos en la isla para obtener vistas, pueblos pintorescos y acantilados. El Cofete es la playa salvaje más importante de Canarias, y es una parada obligatoria. No te pierdas tampoco el Faro de la Entallada actualmente en uso, y con un excelente mirador con vistas al océano Atlántico.

Captura de pantalla

viaje a fuerteventura con todo incluido