¡Chollo a la vista! Menudo viaje a Gran Canaria podrás disfrutar con esta oferta y a un precio increíble. La oferta es de Lastminute.com e incluye 7 noches de alojamiento en un hostel con habitación doble, Cactus Hostel  (8,5 sobre 10 en Booking de 438 opiniones) y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid por solo 174€ por persona reservando mínimo dos. Encontrarás más aeropuertos de salida abajo a precios muy similares ¡es una super guruganga!

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Gran Canaria ¡guruganga a la vista!

Imagínate recorriendo la costa de Gran Canaria durante una semana. Mi consejo para que puedas aprovechar los 8 días al máximo, es alquilar un coche. Aunque, el hostel donde os alojaréis cuenta con muy buena ubicación, a tan solo 4 minutos de la Playa de las Canteras, en las Palmas de Gran Canaria. Durante tu estancia, hay algunos lugares imprescindibles que no deberían faltar en tu lista como las dunas de Maspalomas, la playa de Puerto Rico, los acantilados de Agaete o el colorido pueblo de Ingenio. Estoy seguro de que todos estos lugares te van a encantar y lo mejor es que podrás disfrutarlos por solo 174€… ¡este chollo no puede durar mucho!

Las-Palmas-de-Gran-Canaria-iStock_000048926098_Large

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

vacaciones en Gran Canaria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!