Viaje a Ibiza

3 noches, vuelos de ida/vuelta y alojamiento en camping incl.

  • Hotel Ibiza Beach Camp
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 07.08.17 - 10.08.17 Es Canar
p.p. desde 230 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

!Ponemos rumbo a las Islas Baleares en su momento de mayor esplendor con este irresistible viaje a Ibiza! Te cuento, aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la isla balear durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en una tienda de campaña en un camping incluido por solo 230€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el camping Ibiza Beach Camp (6,6 sobre 10 en Booking.com de 76 opiniones), situado en el municipio de Es Canar. Tendrás la ocasión de alojarte en una tienda de campaña dotada de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única.  Asimismo, el camping destaca con una localización privilegiada a primera línea de playa.

Viaje a Ibiza ¡Verano azul en las Baleares!

Ubicada a escasos 80 kilómetros de la Península Ibérica se encuentra la isla de Ibiza, un lugar de diminutas dimensiones en el que se encuentran una infinidad de playas de aguas turquesas, aisladas bahías, una naturaleza exuberante y centenares de pintorescos municipios. Referente a nivel mundial en términos de vida nocturna, Ibiza disfruta de fama internacional entre sus discotecas y clubs. Sin embargo, la isla ofrece mucho más, como por ejemplo, playas paradisíacas como Playa d’en Bossa o Sa Caleta, así como también un rico patrimonio histórico-cultura, como el que se encuentra en la ciudad de Ibiza, en el Castillo o Dalt Vila. Definitivamente una isla que enamora a cualquiera que la visite por su ambiente acogedor y su encanto incomparable. Viaje a Ibiza

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc1125