Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Llamada a los amantes del archipiélago balear! ¡Hoy os sigo sorprendiendo con este fascinante viaje a Ibiza! Aprovechando esta irresistible oferta de Voyage-prive.es tendréis la posibilidad de volar hasta la isla balear durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelon, alojamiento en hotel 4* con régimen de todo incluido y coche de alquiler incluido por solo 114€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Fiesta Hotel Tanit 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.049 opiniones con Certificado de Excelencia) situado en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Ubicado a escasos minutos de la playa de Cala Gración, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y acogedoras perfectamente diseñadas para acoger familias y entre las cuales se encuentra una monumental piscina exterior.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Ibiza ¡El paraíso de las Islas Baleares!

Ponemos rumbo a una de las islas de mayor popularidad del Mediterráneo para disfrutar de las azuleadas y claras aguas de la isla de Ibiza. Aunque el mayor atractivo de la isla sean sus playas y aisladas bahías, Ibiza presume de una naturaleza y de unos paisajes únicos que enamoran a cualquiera que los visite. Asimismo, también cabe mencionar el rico patrimonio histórico-cultural del que cuenta escondido entre sus pintorescas localidades y en la capital, la ciudad de Ibiza. En ella se encuentra la majestuosa Dalt Vila, así como también el majestuoso Castillo, el emblemático puerto y la fascinante Playa d’en Bossa, un auténtico lugar en el que evadirse de cualquier aspecto perteneciente a la cotidianidad.ibiza_beach_196180334

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc296
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!