Viaje a Ibiza

3 noches en el hotel Ushuaïa 5* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Ushuaïa 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 16.05.18 - 19.05.18 Ibiza
p.p. desde 289 €

¿Quieres alojarte en el hotel más famoso de la isla pitiusa? Disfruta de este viaje a Ibiza durante 3 noches que he encontrado en Expedia.es , te alojarás en el maravilloso Ushuaïa 5* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.436 opiniones) con desayuno incluido y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Vueling por sólo 289€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te apuntas? hay salidas alternativas desde Madrid y Málaga.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Ibiza

Ibiza es una isla con unas calas y playas preciosas de agua turquesa y cristalina, donde dan ganas de bañarse y quedarse dentro del agua para siempre. Además cuenta con un clima estable durante todo el año, y podrás disfrutar de preciosos y únicos lugares que la isla ofrece como los pueblecitos con casas blancas, la ciudad de Ibiza con su alucinante Dalt Vila o la isla próxima, Formentera. ¡Te recomiendo visitarla y disfrutar del Parque Natural de Ses Illetes!

Pero lo mejor de todo es que te alojarás en… ¡El Ushuaïa! Ni en tus mejores sueños podrías pensar que este hotelazo podría estar a este precio, el lugar donde se realizan las mejores fiestas al aire libre en verano con DJ’s mundialmente conocidos como David Guetta, Martin Garrix o Axwell e Ingrosso. Este alucinante hotel te espera para que disfrutes de tus vacaciones en Playa d’en Bossa, cuenta con Spa y 2 piscinas al aire libre , todas sus habitaciones cuentan con una decoración minimalista y tienen terraza amueblada. ¿Listo para vivir esta experiencia?

Aeropuertos de salida alternativos 

 

Captura de pantalla

cap239