Si se llama Costa de la Luz, será por algo. Bienvenido a una zona de lo más brillante gracias al buen tiempo y el solazo que la acompaña cada día. Esta vez, nos vamos a un viaje a la Costa de la Luz, en Cádiz, para descubrir una zona única a un precio inmejorable. Es una oferta de Voyage-prive.es que incluye 5 noches en un hotel de 5* con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Valencia (aunque también hay otros aeropuertos de salida y opción de sólo hotel) por sólo 180€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Como te digo, puedes elegir la opción sin vuelos por sólo 133€ con el mismo número de noches y con desayuno, pero también puedes salir desde otros aeropuertos españoles que te vengan mejor (te lo indico más abajo). Además, si 5 noches se te quedan cortas, puedes alargar tu estancia hasta 14 noches y elegir entre muchísimas fechas disponibles. Encuentra toda la información aquí.

Viaje a la Costa de la Luz

La Costa de la Luz es un remanso de tranquilidad, con playas de arena fina bañadas por un mar tranquilo y cálido. El hotel de tu estancia es el Playaballena Spa Hotel 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.067 opiniones con Certificado de Excelencia), ideal para familias ya que cuenta con numerosos rincones y opciones, piscinas, juegos, amplios terrenos al aire libre... Podrás realizar muchas excursiones, practicar deportes, jugar a todas horas y mucho más. Cuenta con piscina exterior con toboganes, jacuzzi, zona de juegos y una animación que hará de tus noches toda una aventura. ¿Se puede pedir un destino mejor cuando lo que buscar es desconectar y disfrutar las 24 horas del día? 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1819
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!