Viaje a la Toscana

Viareggio: 2 noches en hotel 5* con desayuno, spa y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel GH Principe di Piemonte 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.12.17 - 14.12.17 Toscana
p.p. desde 103 €

¡Ciao Italia! En Voyage-Prive.es he encontrado un viaje a la Toscana para disfrutar de 2 noches con alojamiento en el GH Principe di Piemonte 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.155 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, prosseco a la llegada, 1 día de acceso al spa y vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 103€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay disponibilidad hasta el 5 de enero, posibilidad de salir desde Barcelona, Madrid o Valencia y opción a alargar la estancia hasta 7 noches.

Viaje a la Toscana

Una de las regiones más bonitas de Italia es sin duda la Toscana, y la vivirás por todo lo alto en este alojamiento de lujo, GH Principe di Piemonte 5*  es un hotel con encanto en el paseo marítimo de la localidad de Viareggio al norte de la costa de la región cuenta con una piscina de hidromasaje en la azotea con unas increíbles vistas además cuenta con un Spa con sauna, baño turco y duchas de cromoterapia. Sus habitaciones cuentan con un diseño clásico y cada una con un estilo distinto para que no vivas dos veces la misma experiencia y la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar. La localidad de Viareggio es ideal para disfrutar del buen tiempo y de los lugares de ocio y la gastronomía italiana, y si quieres puedes visitar las otras ciudades características de la Toscana como Pisa, Siena, Florencia o San Gimignano.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

viaje a la toscana barato