Si estáis deseando viajar a una de las capitales más cool de Europa, este fin de semana en París es perfecto. La oferta es de Travelzoo.com e incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Theatre 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 387 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayunos, con un crucero fluvial por el Sena incluido y con los vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona (más aeropuertos de salida disponibles), todo por sólo 149€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendréis que introducir vuestro correo electrónico, sólo os llevará un minuto. 

Detalles de la oferta

Fin de semana en París ¡La Ville de l’Amour!

No hay visita a la capital de Francia que valga sin haber recorrido los Jardines de Luxemburgo o sin haber visitado el monumental Museo del Louvre. Para los amantes del arte contemporáneo, una visita al Centre Pompidou es más que recomendable, y para los que busquen conocer la ciudad desde otro punto de vista, recorrer el río Sena en crucero es una opción mucho más que válida ¡y esta es gratis!

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

fin de semana en parís