Viaje de lujo a Cerdeña

3 noches en hotel 5* con desayuno, spa y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Grand Hotel Ma&Ma Resort
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.05.17 - 09.05.17 La Maddalena
p.p. desde 233 €

Bienvenido al paraíso isleño italiano con este viaje de lujo a Cerdeña que te llevará a descubrir de primera mano toda una experiencia basada en tu disfrute y bienestar. Con esta oferta de Voyage-Prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 5* con desayunos incluidos por solo 233€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Grand Hotel Ma&Ma Resort 5* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 89 opiniones) situado en la emblemática y costera localidad de La Maddalena. El hotel presume de unas instalaciones impecables entre las que encontrarás una armoniosa confluencia de lujo, exclusividad y elegancia. Asimismo el hotel destaca por un diseño innovador y futurístico, y cada nivel está decorado siguiendo un estilo décor diferente.

Viaje de lujo a Cerdeña ¡Privacidad y exclusividad!

Disfruta de La Maddalena, un municipio de la provincia de Olbia en el que encontrarás todo un oasis de tranquilidad. La localidad cuenta con unas playas infinitas que harán remover a todos tus sentidos, así como con unos paisajes costeros cuyo protagonismo se lo lleva exclusivamente la naturaleza. Alojado en Grand Hotel Ma&Ma Resort 5* tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno estremecedor a escasos metros de la emblemática Spiaggia Punta Tegge. El hotel cuenta con un majestuoso spa de 800m², así como también con una piscina al aire libre y un gimnasio. Definitivamente todo un auténtico templo del bienestar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a cerdeña