Ámsterdam en hotel boutique

2 noches en céntrico hotel (4/5 en Tripadvisor) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Max Brown Hotel Museum Square
  • comidas Desayuno
p.p. desde 161 €

¡Bienvenidos a la capital de los Países Bajos con este viaje a Ámsterdam! Aprovechando esta propuesta de Voyageprive.es, tendréis la posibilidad de disfrutar de la animada ciudad durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel con desayunos incluidos por solo 161€ por persona, al reservar un mínimo de dos.  Situado junto al emblemático Vondelpark, en el barrio de los Museos, se encuentra el hotel en el que estaréis alojados, Max Brown Hotel Museum Square (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.378 opiniones) ¡súper elegante!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Ámsterdam ¡La Venecia del Norte!

La capital de los canales, los tulipanes y las bicicletas nos da bienvenida durante esta escapada a Ámsterdam. Tendrás la posibilidad de conocer de primera mano uno de los principales destinos europeos que derrocha modernidad y cosmopolitismo. Descubre la ciudad en bicicleta y disfruta recorriendo el monumental parque Vondelpark, o conociendo el majestuoso Rijksmuseum o el Museo Casa de Rembrandt. La casa de Ana Frank también se ubica en Ámsterdam, todo un museo en el que tendrás la oportunidad de conocer las vivencias e historia de la joven durante los años de la II Guerra Mundial.

El hotel cuenta con unas instalaciones de ensueño, coquetas y acogedoras, en las que disfrutaréis de una tranquila estancia, así como de una cercanía inmejorable a las principales atracciones turísticas de la capital de los Países Bajos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Viaje a Ámsterdam