sólo 496,- €

¡Bienvenido a un paraíso en el que tú eres el protagonista con este viaje de lujo a Tenerife! Evádete en un entorno que hará vibrar a todos tus sentidos aprovechando esta oferta de Voyageprive.es. Aprovechándola tendrás la oportunidad de disfrutar de 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (salidas también desde Barcelona, Bilbao y Valencia ) y alojamiento en hotel 5* en Villa Duchess con desayunos incluidos, por solo 496€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Viaje de lujo a Tenerife

Estarás alojado en el hotel Royal Garden Villas 5* G.L. (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Cert. Excelencia)situado en Adeje, en la isla de Tenerife. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el complejo convierte cada estancia en una experiencia única en la que tanto la privacidad como la exclusividad están siempre presentes. Elegante, acogedor y ostentoso, el hotel sorprende con unas amplias instalaciones entre las cuales predominan el descanso y la tranquilidad al 100%.

Detalles de la oferta

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Royal-Garden-Villas-Spa

Royal-Garden-Villas-Spa-01

Royal-Garden-Villas-Spa-12

 

Captura de pantalla

sc961