Viaje a Mallorca con vistas

Colonia de Sant Jordi: 4 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos incluidos (varias salidas disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Honucai 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 27. Mar a 31. Mar Mallorca
sólo 230 €

¡El paraíso de España os espera! Con esta oferta de Voyageprive.es irse de vacaciones no es nada difícil… Consiste en un viaje a Mallorca de 5 días, con 4 noches de alojamiento en el Hotel Honucai 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 55 opiniones), con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Valencia con Ryanair por sólo 230€ por persona al reservar para un mínimo de dos. También podéis salir desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Bilbao y muchos más, cambiar las fechas, alojaros hasta 14 noches y elegir régimen de Media Pensión.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir vuestro correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo os llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Viaje a Mallorca con vistas al paseo marítimo

Si lo que más os apetece es disfrutar de la isla balear, con esta oferta podréis hacerlo también sin necesidad de salir del hotel, porque sus maravillosas instalaciones os lo ponen fácil. Es un hotel boutique con todo lujo de detalles, aunque creo que lo más irresitible va a ser su azotea, con una amplia zona de terrazas, y con una piscina que os robará el corazón por sus increíbles vistas hacia el paseo marítimo de Colonia de Sant Jordi, que os parecerá casi como un sueño cuando la puesta de sol tenga lugar.

Detalles de la oferta

Viaje a Mallorca

Viaje a Mallorca

Viaje a Mallorca

Captura de pantalla

hotel en mallorca con vistas al paseo marítimo