sólo 145,- €

Llego el momento de darte ese capricho que siempre has querido y disfrutar de un viaje a Malta. En Voyageprive.es he encontrado esta oferta para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y alojamiento en el Salini Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 326 opiniones) en habitación Superior con vistas al mar y  desayuno incluido por sólo 145€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además hay fechas alternativas hasta el 29 de octubre, posibilidad de estar hasta 12 noches y salir desde Barcelona. ¡Viaja a la perla del Mediterráneo!

Viaje a Malta

Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen clima sin importar la época del año, sin duda Malta debe estar en tu mente y es que esta preciosa isla cuenta con buen tiempo durante todo el año y tiene unas playas y unos lugares preciosos para descubrir. El Salini Resort 4* se encuentra en la Bahía de Salini y es el lugar ideal si buscas pasar unos días tranquilos en un entorno perfecto, cuenta con dos piscinas infinity, una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio. ¡Unas instalaciones únicas! Además la habitación Superior en la que te alojarás cuenta con un balcón con vistas al mar perfectas para comenzar el día, la habitación es muy espaciosa y luminosa. Durante tu viaje a Malta no te pierdas las islas de Gozo y Comino para disfrutar de estas aguas transparentes y piscinas naturales, el barrio más importante de Malta es La Valleta con grandes monumentos para descubrir. Disfruta de un viaje a Malta y enamórate de la Perla del Mediterráneo :)

5ba4d4267599eo

1e6f04c3ddf6ab

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc3
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!