Empieza uno de los viajes más fascinantes por el norte de África con este exclusivo viaje a Marrakech. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la ciudad durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en riad 5* con desayunos incluidos por solo 251€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Ryad Art Place Marrakech 5* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 308 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el corazón de la vibrante, colorida y dinámica Marrakech. Presumiendo de unas instalaciones exclusivas entre las cuales predominan amplios espacios y la luminosidad, el riad dispone de una decoración al más puro estilo marroquí, así como también de una piscina en la terraza exterior.

Viaje a Marrakech ¡La perla del Atlas!

Conocida bajo el apodo de la “Ciudad Roja”, Marrakech se encuentra ubicada a los pies de la Cordillera del Atlas y es una de las ciudades más importantes de Marruecos. Entre sus bulliciosas y acogedoras calles la cultura, la tradición, el arte y el patrimonio confluyen armoniosamente, y en ellas se encuentran incluso varios monumentos declarados Patrimonios de la Humanidad. Déjate sorprender por el barullo que predomina en la Plaza de Yamaa el Fna y evádete en los Jardines de Menara, un auténtico oasis de tranquilidad. Recorre los numerosos pasillos del zoco, principal núcleo comercial de Marrakech, y sumérgete en la auténtica esencia marroquí en la Medina, donde aún se conservan perfectamente las murallas edificadas durante el siglo XII.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc543
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!