La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Como me gustan los chollos como éstos! Hoy te traigo un viaje a Marrakech increíble tanto por su precio como el alojamiento. La oferta es de Expedia.es, incluye 3 noches en Riad Chantal / Alnais 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 76 opiniones) con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos desde Sevilla (también tienes salidas desde otros aeropuertos a precios parecidos abajo) por solo 76€ por persona reservando mínimo dos. Que sí, ¡¡76€!! No me he equivocado.

Aeropuertos alternativos

Viaje a Marrakech ¡en riad 4*!

Que seas un cazador de gurugangas no quiere decir que tengas que rechazar el lujo. Este viaje a Marrakech es 3B: Bueno, bonito y barato. El Riad Chantal se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la Plaza Yamaa el Fna, uno de los principales lugares turísticos de Marrakech, donde tiene lugar uno de sus grandes mercadillos. Otros de los imprescindibles que no pueden faltar en tu lista de lugares que visitar son: el Jardín Majorelle, la Mezquita Kutubía, el Palacio de la Bahía y los Jardines de Menara. No solo podrás disfrutar de conocer la ciudad de Marrakech y vivir una experiencia única paseando por su medina, sino que también gozarás del lujo de un riad de 4* equipado con todo lo que necesites para tus vacaciones y… un delicioso desayuno al estilo marroquí para empezar bien el día.

riad-alnais-marrakech

riad-alnais-marrakech-2

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

viaje a marrakech