Marrakech en resort de lujo

3 noches en resort de lujo con media pensión, vuelos y más extras incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Jnane Allia
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.12.18 - 14.12.18 Marrakech
p.p. desde 173 €

¡Menudo lujazo! Hoy te traigo una oferta de viaje a Marrakech que he encontrado en Voyageprivé.es. Se trata de una oferta para disfrutar de 2 noches en el resort Jnane Allia (5 sobre 5 en Tripadvisor de 164 opiniones con Certificado de Excelencia) con media pensión, acceso al hamman, alquiler de bicicleta y  vuelos incluidos desde Madrid por solo 173€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Viaje a Marrakech ¡con MP en resort de lujo!

El resort Jnane Allia se encuentra en un oasis de tranquilidad, a 17 minutos en coche de Marrakech, como verás está más que bien valorado ¡con 5 sobre 5 en las opiniones de Tripadvisor! Cuenta con piscina, hamman y zona chill-out donde descansar durante tu estanacia. Marrakech es una de las ciudades más importantes y visitadas de Marruecos, entre los imprescindibles de los que no deberías olvidarte destaca la Plaza de Yamaa el Fna, el Jardín Majorelle, la Mezquita de Kutubóa y el Palacio de la Bahía. Y por supuesto, no puedes perderte la experiencia de pasear por sus zocos (mercadillos de productos artesanales) donde seguro que encontrarás algún recuerdo que llevarte de tu viaje.
viaje a Marrakech

viaje a Marrakech

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

sc594