Viaje a Menorca

4 noches, vuelos ida/vuelta y hotel 4* con todo incl.

  • Hotel Cala Blanca Sun Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 29.09.17 Cala Blanca
p.p. desde 206 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dcalablancasunhotel%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D208922" text="Reservar ahora"]

Las Islas Baleares se han convertido en todo un destino conocido por sus idílicas playas, sus transparentes aguas y sobretodo por su naturaleza. Hoy te propongo un viaje a Menorca que te llevará a conocer la segunda isla en extensión del archipiélago balear de la mano de Voyage-prive.es. Aprovechando la oferta tendrás la ocasión de descubrir Cala Blanca durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* con todo incluido por solo 206€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en Cala Blanca Sun Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.186 opiniones) situado en Cala Blanca. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos metros de la playa, el hotel destaca con unas instalaciones modernas con una decoración vanguardista y minimalista. Perfectamente dotado de amplios y luminosos espacios, el hotel cuenta también con una majestuosa zona exterior con piscina y solárium, así como también con una área dedicada a los más pequeños.

Viaje a Menorca ¡El paraíso balear!

La infinidad de playas y aisladas bahías son algunas de las protagonistas de las estampas más conocidas de la isla de Menorca. También conocida bajo el apodo de «La isla de la Calma», Menorca destaca por una tranquilidad y un encanto único, así como también por su diverso patrimonio histórico-cultural expresado en varias de sus ciudades más emblemáticas. Maó, capital de Menorca, se encuentra ubicada en el este de la isla y es el punto más oriental de toda España. Conocida por ser su pintoresco casco antiguo, Maó es también el lugar en el que se encuentra el Faro de Favàritx, así como también la cristalina Platja d’en Tortuga.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc875