sólo 177,- €

Ponemos rumbo al archipiélago balear con este viaje a Menorca que te llevará a conocer de primera mano una de las islas con mayor encanto del Mediterráneo. Te cuento, aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de viajar durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en apartamento incluido por solo 177€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo de apartamentos Sa Cala (7,8 sobre 10 en Booking.com de 151 opiniones), ubicado a escasos metros de la emblemática Cala Morell. Presumiendo de una localización privilegiada, el complejo destaca con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente equipadas con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia perfecta.

Viaje a Menorca ¡La isla de la calma!

Conocida por sus infinitas playas de turquesas y cristalinas aguas, por el encanto de sus pintorescos municipios y por la naturaleza que se encuentra por toda la isla, Menorca ha demostrado ser un auténtico paraíso en el corazón del Mediterráneo. Déjate sorprender por la playa de Son Bou, recorriendo Mahón, y descubriendo el significado de tranquilidad en Cala Galdana, un lugar en el que el cielo azul se funde con el turquesa de las aguas. Destino ideal por excelencia, la isla de Menorca enamora a cualquiera que la visita con su rico patrimonio histórico-cultural, sus aisladas bahías y por la naturaleza exuberante apreciable en prácticamente cualquier punto de la isla. Viaje a Menorca

Aeropuertos de salida alternativos (VUELOS + APARTAMENTO)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc90
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!