Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Vive una auténtica experiencia alemana con esta oferta que te traigo hoy de la mano de Voyageprivé.es. Se trata de un viaje a Munich de 2 noches, alojándote en un hotel de estilo vanguardista y muy bien valorado Das Bader (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 74 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos y acceso a las Termas Erding, el segundo complejo más grande de baños termales de Europa, además de los vuelos de ida/vuelta desde Barcelona por solo 265€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Munich ¡y las Termas Erding!

Este viaje es genial tanto por el destino como por la experiencia que puedes vivir en las Termas de Erding. Te alojarás a tan solo 14 minutos en coche del centro, por lo que podrás aprovechar tu visitar para recorrer las zonas más conocidas de esta preciosa ciudad como el Jardín Inglés, el Museo Alemán o la Pinacoteca y entre tanto y tanto ¡tendrás que probar su cerveza! Pero eso no es todo, podrás disfrutar de un grandísimo balneario cubierto, así que no importa que llueva, que truene o haga frío. En él encontrarás piscinas de olas, zonas de relax, numerosos toboganes de lo más originales y diferentes tipos de sauna ¡toda una experiencia!

Y por si fuera poco, además puedes escoger otras fechas disponibles para disfrutar del Oktoberfest de Munich, celebrado entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre.

Munchen-City-Center-iStock_000029117868_Large-2

termas-erding

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

sc590
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!