Viaje a Mykonos

5 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Paolas Beach Boutique Hotel
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 16.09.17 - 21.09.17 Mykonos
p.p. desde 639 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dpaolasbeachboutiquehotel%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213783" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo a la mágica y más exclusiva Grecia sumergiéndonos en este irresistible viaje a Mykonos. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con posibilidad de viajar desde Madrid y alojamiento en hotel a primera línea de playa y con desayunos incluidos por solo 639€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el exclusivo y lujoso hotel Paolas Beach Boutique Hotel (9,2 sobre 10 en Booking.com de 31 opiniones), situado a primera línea de playa en el municipio de Agios Stefanos. Ubicado en una colina, esta particular localización hace que presume de unas privilegiadas vistas al Mar Egeo, asimismo, las exclusivas instalaciones perfectamente decorados en tonos blancos y azules le convierten en un auténtico paraíso en el corazón de Mykonos.

Viaje a Mykonos ¡La elegante Grecia!

Bienvenido al paraíso del bienestar, un lugar en el que tu eres el protagonista de una experiencia que hará vibrar a todos los sentidos. Déjate seducir por el azul de las aguas del Mar Egeo y disfruta contemplando unos atardeceres sin precedentes de los que presume Mykonos, una isla que ha demostrado saber conquistar a todo el que le visita. Recorre la playa de Platis Gialos y evádete de la cotidianidad entre las cristalinas aguas de Kalafati, un lugar en el que la naturaleza adquiere absolutamente todo el protagonismo.

Fechas de salida alternativas (VUELOS + HOTEL)

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc80