Viaje a Nueva York y Cuba

Nueva York y Cuba: 11 noches con hoteles (TI en Varadero), traslados y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Norwegian
  • Fechas De febrero a diciembre 2020
  • Aeropuerto alternativo Barcelona
  • Otras duraciones Posibilidad de añadir noches extra
Holidayguru recomienda 28.03.20 - 08.04.20 EE.UU. Nueva York
p.p. desde 1098 €

Esto sí que es un señor viaje, con tres destinos estrella que enamoran a todo aquel que los pisa. Se trata de un viaje a Nueva York y Cuba (La Habana y Varadero) que he encontrado en mi buscador de paquetes e incluye 11 noches con alojamiento en varios hoteles que os indico más abajo, con desayunos en La Habana y todo incluido en Varadero, traslados entre hoteles y aeropuertos, entre ciudades y por supuesto, los vuelos directos desde Madrid (también hay salidas desde otros aeropuertos) por solo 1.098€ por persona reservando mínimo dos.

Viaje a Nueva York y Cuba ¡Inolvidable!

Con este viaje pisaréis tres ciudades llenas de contrastes, por un lado la Gran Manzana de Nueva York con sus grandes rascacielos, llena de vida y con mil y un planes que hacer y visitar: musicales, centros comerciales, museos… ¡no tendréis tiempo de aburriros! Vuestro segundo destino, La Habana, además de disfrutar de unas temperaturas buenísimas os envolveréis del alegre ambiente cubano y sus coloridos edificios. Por último, podréis disfrutar de 5 días de puro relax en la playa de Varadero, con alojamiento en un hotel con todo incluido ¡un lujazo para acabar este gran viaje!

 

Captura de pantalla

ss_paq_wl_nyvaradero