Nueva York en súper céntrico Hotel 4*

5 noches en hotel en pleno centro de Manhattan con vuelos directos y tasas incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aliz Hotel Time Square
  • Estrellas
  • aerolínea WowAir
  • comidas Sin Catering
  • exposición en el centro de Manhattan
Holidayguru recomienda 11.01.19 - 17.01.19 Nueva York
p.p. desde 644 €

Neeeew York, Neeeew York… Ya le cantaba Sinatra, y él también se habría aprovechado de ese súper viaje a Nueva York que he encontrado en Voyageprive.es para que disfrutéis de 5 noches en el Freehand New York 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 232 opiniones) con los vuelos directos desde Barcelona (otras salidas posibles más abajo) por sólo 644€ por persona reservando para un mínimo de 2 personas. Incluso si cinco noches os parecen pocas también podéis escoger hasta 7 noches dentro de la oferta.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Viaje a Nueva York ¡muy cerca de Time Square!

Soy de esas personas que piensan que el invierno se hace mucho más llevadero si hay algún viaje de por medio. Por eso, os traigo este viaje a Nueva York, para que escapéis del invierno español y os vayáis al neoyorquino, que parece más atractivo, ¿no? Por lo menos en la Gran Manzana podréis patinar sobre hielo en pistas enormes, o tomaros un chocolate caliente en un banco de Central Park. Ya sabéis que Nueva York es una ciudad repleta de opciones para disfrutarla, y más si os alojáis en pleno barrio de Midtown, Manhattan  donde se encuenta vuestro hotel, en el que pasaréis 5 noches maravillosas en pleno corazón de la ciudad.

Durante el día, os recomiendo unos cuantos monumentos: el Empire State, para enamoraros de las vistas, la Central Station, (¿habéis visto Madagascar? Seguro que os suena de las pelis) con su más que mítico reloj, el Moma para deleitaros con lo mejor del arte, la Estatua de la Libertad… Os diría muchos más, pero os acabará aburriendo, porque la lista es interminable. Así que mejor iros allí y descúbridlos de primera mano. ¿Quién le dice que no a unas vacaciones en Nueva York? Let’s go!

Viaje a Nueva York

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Oferta a Nueva York