sólo 532,- €

Algún día iré de viaje a Nueva York” ¿Cuántas veces lo has dicho? ¡Hoy ha llegado tu oportunidad! Con esta oferta de eDreams.es puedes disfrutar de la Gran Manzana durante 8 días por solo 532€ por persona, reservando mínimo dos, con alojamiento durante 7 noches en Rodeway Inn Meadowlands (3 sobre 5 en Tripadvisor de 144 opiniones) muy bien comunicado con el centro de Nueva York y con desayuno incluido, además de los vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid, Valencia, Málaga, Mallorca y Bilbao a precios muy similares)   ¡Ahora sí que sí!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Viaje a Nueva York

Pasear en bicicleta por Central Park, subir al Empire State, recorrer el Puente de Brooklyn y quedarte boquiabierto con el espectáculo de luces de Time Square, estás a un clic de que tu sueño se haga realidad. Siéntete como los protagonistas de tus series y películas favoritas paseando por las calles de Nueva York ¿te acuerdas del edificio de Friends? ¡También podrás verlo! Sin olvidarte de la famosa Estatua de la Libertad, el Rockefeller Center, el Edificio Chrysler y de asistir a alguno de los musicales más sorprendentes de Broadway como el Rey León. Además el hotel donde te alojarás se encuentra muy bien comunicado para poder llegar en metro a los principales lugares de interés de Nueva York.

Colorful building signs and cars in Times Square

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a nueva york
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!