Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡La Gran Manzana está gritando tu nombre y tu guru de los viajes quiere que celebres el amor por todo lo alto con un súper viaje a Nueva York por San Valentín! Y, ¿qué mejor que con esta oferta irresisitible que he visto rastreando la web? Es de Expedia.es e incluye 5 noches de alojamiento en un hotel de 4* en el Upper West Side de Manhattan, con los vuelos de ida y vuelta directos incluidos desde Madrid por sólo 593€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel del qu te hablo es puro lujo, y es que sólo hace falta ver las imágenes para darse cuenta. El Hotel NYLO New York City 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 6.134 opiniones con Certificado de Excelencia) es un hotel centenario, conservando algunos objetos de 1920 en su interior. Está solo a 650 metros de Central Park, lo que hará de tu estancia una pasada por la cercanía a uno de los lugares más immportantes de la ciudad.

Viaje a Nueva York por San Valentín

Ciudades románticas hay muchas en el mundo, pero Nueva York es especial. Lo es los 365 días del año, así que imagínate celebrar un San Valentín allí… Pasear de la mano por Central Park, como les gusta hacer a las parejas neoyorquinas, ir de brunch a cualquier azotea de la ciudad, alojarse en un hotel de ensueño para dar rienda suelta a la pasión… ¡Todo lo que necesitas se resume en dos letras: NY! Déjate envolver por el ajetreo que caracteriza esta ciudad, donde locales se mezclan con turistas, creando una diversidad de culturas que sólo se ve en esta ciudad. Como puedes ver, el hotel es un lugar perfecto para pasar unos días con tu pareja y, especialmente, cuando hay algo que celebrar. Aprovecha, además, para descubrir la ciudad ‘de pe a pa’ encontrando las mejores actividades en Getyourguide.es.
nylo new york city4

nylo new york city3

nylo new york city2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc61
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!