Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Pensando en un viaje solo a Praga? Pues puede salirte baratísimo, especialmente con ofertas como la que tienes aquí ¡por solo 94€! La he encontrado en Expedia.es y ofrece 3 noches en habitación doble del Hostel Plus Prague (4 sobre 5 en Tripadvisor de 966 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos ida/vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) incluidos por solo 94€.

Aeropuertos alternativos

Opción hab. doble

* Puedes seleccionar la habitación doble (no compartida) después de darle al botón reservar.

Viaje solo a Praga ¡con súper precio!

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocerla, no lo pienses más ¡Praga es una maravilla! Una ciudad medieval que puede sorprenderte en cualquiera de los rincones más inesperados de sus calles. Empezando por el Puente de Carlos, el Reloj Astronómico Medieval (el más antiguo del mundo que todavía sigue funcionando), la Catedral de San Vito, el Castillo de Praga… Y no solo por todo lo que puedes visitar, sino también por su rica gastronomía y ¡la cerveza! ¿Sabías que Praga es el país donde más beben cerveza? Pruébala en alguna de sus antiguas fábricas, y entenderás el porqué. Vltava River and Charle bridge with red foliage

 

Captura de pantalla

Oferta a Praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!