¿Siempre has soñado con entrar al Coliseo de Roma? He encontrado una oferta para pasar unas vacaciones de agosto en Roma ¡que es la caña!  Para conseguir la oferta deberás ir a Lastminute.com. Allí encontrarás la oferta de 7 noches de alojamiento en un hotel a 2 km. del centro, con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (aunque en la parte inferior te dejo más opciones) por sólo 233€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Es una auténtica ganga para verano!

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Pyramid 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 241 opiniones), situado en el popular barrio de Testaccio.

 Agosto en Roma ¡el verano más romántico!

Roma, una ciudad llena de historia, donde te puedes imaginar las batallas de gladiadores o como los romanos paseaban por el Foro. Los lugares más típicos son el Coliseo, el Foro o la Fontana di Trevi. Ir a la ciudad de la Ciudad del Vaticano y entrar a la Capilla Sixtina, si no te gusta hacer colas te recomiendo que compres tu entrada online desde casa para ahorrarte esas largas colas que se forman para entrar.

Si ya has estado en Roma anteriormente seguramente querrás ver algo nuevo o diferente, si quieres una vista única ver a la Piazza dei Cavalieri di Malta donde verás una puerta, acércate a ella y mira por la cerradura… ¡Sorpresa! Se ve la cúpula de San Pedro. ¿Quieres tocar el cielo de Roma? en el Monumento a Vitorrio Emanuele hay el elevador Roma desde el Cielo desde donde tendrás una panorámica de la ciudad, desconocidas para muchos y tiene un precio de 7€, pero merece la pena. Te recomiendo ir a Villa Doria Pamphili el parque más grande de la ciudad, sus jardines preciosos y una mansión francesa es el lugar favorito para los romanos para pasar un domingo.

Colosseum in Rome, Italy

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2206
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!