¿Te apetece un plan diferente para el puente? Si es así, esta oferta para pasar un Puente de Diciembre rural en el País Vasco es genial, porque inlcuye muchas cosas, y está en un entorno precioso. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y consiste en 4 noches de alojamiento en este típico caserío vasco en las montañas pero frente al mar, con desayunos incluidos, 1 niño gratis y parking incluido por sólo 185€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

El aeropuerto de llegada más cercano es el de Bilbao, puedes consultar vuelos aquí, y si prefieres alquilar un coche, te recomiendo Europcar.es.

Puente de Diciembre rural en el País Vasco

Vas a alojarte en el Hotel Spa Gametxo 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 144 opiniones) que, como puedes ver en las fotos, y si has estado alguna vez en el país vasco lo reconocerás, guarda el estilo de los caseríos tradicionales (allí se conocen como baserris). Lo mejor es su ubicación: se encuentra en Ibarrangelu, un pueblo vicaíno en las montañas pero con vistas al mar cantábrico. ¿No es una pasada? Además, estarás en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que es Patrimonio de la Humanidad. ¿Te da miedo volar? ¿Quieres pasar un Puente de Diciembre tranquilito? Sea cual sea la razón, esta oferta se ajusta a ti para ofrecerte lo que necesitas… Te recomiendo, si así lo deseas, que vayas con el coche a conocer Vizcaya en detalle, porque guarda unos rincones que son auténticos tesoros. Alguno de ellos son San Juan de Gaztelugatxe, el pueblo de Lekeitio, Bakio, Bermeo, Orduña… ¡La lista es interminable!

Hotel-Gametxo

Hotel-Gametxo1

Hotel-Gametxo4

IMPORTANTE: Esta oferta es flexible, las fechas que yo te indico no son exclusivas. Yo te ofrezco las fechas del Puente de Diciembre porque es una opción ideal, pero puedes modificarlas para escoger las que prefieras.

Captura de pantalla

puente de diciembre rural en el país vasco
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!