La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Deja que el azar elija el destino navideño que visitarás este año. En Groupon.es he encontrado una nueva oferta de ¡viaje sorpresa por Europa! Y si eres un fanático de la magia navideña estás de suerte, ya que son destinos ideales para visitar durante el mes de diciembre: París, Roma, Bruselas, Londres, Praga, Berlín, Budapest, Brujas o Varsovia. La oferta incluye 2 noches con alojamiento y vuelos ida/vuelta desde Madrid o Barcelona a una ciudad sorpresa que descubrirás como mínimo 1 día antes de despegar por solo 159€ por persona reservando mínimo dos.  Tal y como te indico más abajo, también tienes salidas desde Sevilla, Alicante, Valencia, Málaga o Palma de Mallorca por 199€ por persona reservando mínimo dos.

Viaje sorpresa por Europa ¡a los Mercados Navideños!

París, Roma, Bruselas, Londres, Praga, Berlín, Budapest, Brujas o Varsovia…¿cuál de ellas será tu próximo destino? Vive una experiencia única con este viaje sorpresa, con una selección de ciudades ideales para visitar durante los meses antes de la Navidad. Todas ellas se visten de luces de colores y adornos navideños para envolverte con la magia de estas fechas. Quizás podrás pasear por los preciosos mercados navideños de Praga o Brujas, patinar sobre pistas de hielo de Budapest o París, disfrutar de un vino caliente en Berlín o Varsovia, o simplemente quedarte embobado ante la preciosa Torre Eiffel iluminada. Sea cual sea el destino ¡seguro que te va a gustar!

shutterstock_389804668

Captura de pantalla

mercados de Navidad