Viaje de lujo a Tailandia

7 noches con alojamiento en resort 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Krabi La Playa 4*
  • Estrellas
  • aerolínea Turkish Airlines
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca de la playa
p.p. desde 781 €

¿Buscas un viaje que combina la aventura y el lujo? ¡Esto es perfecto para ti! Te traigo un viaje a Tailandia de lujo que he encontrado en Voyageprive.es. La oferta incluye 7 noches con alojamiento en un resort, Centra by Centara Phu Pano Resort 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 519 opiniones con Certificado de Excelencia ) con desayunos y vuelos de ida/vuelta desde Málaga por solo 782€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Viaje a Tailandia ¡el paraíso de Krabi en un resort 4*!

Deja de esperar a la luna de miel para disfrutar de un viaje como éste, este viaje a Tailandia es una pasada, te puede salir súper bien de precio y lo puedes compartir con quién tú quieras. Conoce las maravillas de Tailandia recorriendo uno de sus lugares más emblemáticos y alojándote en un lujoso resort muy bien valorado por los viajeros, que además cuenta con una amplia piscina con unas súper vistas. Krabi es el destino ideal para aquellos que anden buscando un paraíso de tranquilidad, rodearse de la naturaleza tailandesa y disfrutar de sus playas.  También te recomiendo hacer excursiones hacia las islas de Koh Phi Phi, Chicken Island o Koh Poda desde Krabi.

Viaje a Tailandia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Viaje a Tailandia