Viaje a Venecia

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con desayunos incl.

  • Hotel Locanda Vivaldi
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 21.11.17 - 23.11.17 Venecia
p.p. desde 202 €

Ponemos rumbo a la Italia más clásica y elegante con este viaje a Venecia que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades más emblemáticas de la península itálica. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos y vistas a la laguna de San Marco incluidas por solo 202€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Locanda Vivaldi 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 870 opiniones), una residencia veneciana situada en una céntrica zona de la elegante y clásica Venecia. Presumiendo de una decoración tradicional con mármoles, muebles clásicos y por mantener la esencia más veneciana, el hotel fue casa histórica del emblemático compositor Antonio Vivaldi.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Venecia? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Viaje a Venecia ¡Un museo al aire libre!

Que empiece el viaje por una de las ciudades más conocidas del planeta, una ciudad que parece haber salido de un museo, ya que Venecia nos sorprende con canales, edificios góticos, góndolas y un sinfín de museos que no se pueden dejar de visitar. Una vez te encuentres recorriendo la ciudad, te recomiendo visitar el Palacio Ducal de Venecia, así como también la monumental Basílica de San Marcos y el Palacio Cavalli-Franchetti. Uno de los canales más conocidos es el Gran Canal, cuya longitud llega a exceder los 4 kilómetros, y se ve travesado por algunos de los puentes de mayor renombre, como el Ponte di Rialto.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1089