Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Bienvenido al lujo entre canales. Eso es lo que te espera en este viaje a Venecia: comodidad y exclusividad a partes iguales. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar 2 noches alojado en un hotel 4* que cuenta con Certificado de Excelencia, con los desayunos incluidos, durmiendo en una habitación superior (la de la foto) con muchos descuentos y varios extras, además de los vuelos de ida y vuelta desde Sevilla por sólo 165€ por persona al reservar por un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Como siempre, tienes varias opciones. En esta caso, podrás alargar tu estancia hasta 7 noches, conseguir una mejora de habitación a una Junior Suite, volar desde los aeropuertos alternativos de Madrid, Barcelona, Santiago, Bilbao, Alicante y Málaga o elegir viajar en las fechas que mejor te vengan hasta el 4 de febrero.

Viaje a Venecia entre canales

Este palacete veneciano es el Hotel Savoia & Jolanda 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.076 opiniones con Certificado de Excelencia), uno de los mejor valorados de la ciudad. Se encuentra en la Laguna de Venecia, y combina el diseño de lujo de un palacio veneciano mezclado con los servicios más modernos pensando en los clientes. Este hotel boutique es aún más especial al contar con balconees que dan a la laguna de Venecia (ya te puedes imaginar las vistas) y con la Plaza San Marcos a 200 metros y el Palacio Ducal a pocos minutos. ¡Qué maravilla! Como Venecia es una ciudad donde el turismo abarrota las calles, es mejor que vayas fuera de la temporada alta, y así podrás disfrutar como te mereces del Puente de los Suspiros, del Puente de Rialto (sin tener que hacer cola para asomarte) y del Palacio Ducal. 

savoia & jolanda2

savoia & jolanda1

savoia & jolanda

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture2093
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!