Viajes a Jordania

Viajes por Jordania: A vuestra medida con expertos locales Evaneos

¿Estáis pensando en un viaje a Jordania? Dejad de soñar y hacerlo realidad, y para ello os quiero contar una página ideal para organizarlo. Se trata de Evaneos.es, esta página organiza viajes a medida totalmente personalizables tanto para parejas, como familias o incluso para viajar solo. Las ofertas se adaptan a las preferencias de cada uno, y se hacen en base a los consejos de expertos locales.

Detalles | Qué ver en Jordania| Cómo reservar en Evaneos

Viajes a Jordania

Qué ver en Jordania

Si os gusta la aventura y conocer nuevos destinos totalmente diferentes a lo que ya conocéis ¡Jordania es vuestro próximo destino! Estoy seguro de que tras vuestro viaje, quedaréis encantados con este apasionante país. En los viajes que organiza Evaneos no faltará una visita a la famosa ciudad tallada en la roca, Petra, considerada una de las siete nuevas maravillas del mundo. También pasaréis por valles desérticos, antiguos teatros romanos, castillos e impresionantes cascadas ¿estáis preparados?

Cómo reservar con Evaneos

No lo penséis más y ¡que empiece vuestro viaje por Jordania! Para ello, mi consejo es que echéis un vistazo a todas las ofertas de Evaneos ¡que no son pocas!, además podéis pedir presupuesto con todos los detalles que queráis para que los agentes de Evaneos os informen de las mejores opciones. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta todo lo que incluyen: hoteles, pensión completa, traslados, entradas, alquiler de vehículos… Y lo mejor, un asesoramiento local totalmente personalizado en función de vuestras preferencias.

Ver los itinerarios

Captura de pantalla

sc15