Viajes a Sri Lanka

100% personalizables con expertos locales ¡y súper precios!

  • Asesoramiento con expertos locales
  • Circuitos Totalmente personalizables
  • Gran variedad: De lujo, románticos, en familia, alternativos, viajes solo...
  • Duración (personalizable) desde 4 hasta 14 días
  • Destino Sri Lanka
  • Precio: Los veréis todos en Evaneos.es. Si queréis un circuito personalizado, podéis pedir un presupuesto.
  • Buena relación calidad/precio

Ha llegado el momento de vuestra gran aventura ¡un viaje a Sri Lanka! Para que en vuestras vacaciones no falte ninguno de los lugares más mágicos del país, os recomiendo contar con la ayuda de Evaneos.es. Se trata de una empresa especializada en circuitos por países como Sri Lanka organizados por expertos locales y totalmente personalizables según las preferencias de cada uno ¡es una pasada!

Qué ver en Sri Lanka| Cómo reservar en Evaneos

Viajes a Sri Lanka

Qué ver en Sri Lanka

Estoy seguro de que en Evaneos.es os contarán todo lo que no os podéis perder en este viaje, teniendo en cuenta si viajáis solos, con amigos, si sois amantes de la naturaleza, de la playa ¡o de probar sabores nuevos! Aun así, quiero adelantaros que en este viaje disfrutaréis de algunos de los templos budistas más impresionantes como el Templo de Dambulla, os quedaréis boquiabiertos antes las ruinas y la fortaleza rocosa de Sigiriya o las grandes maravillas naturales del Parque Nacional de Yala, el Parque Nacional de las Llanuras de Horton o el Parque Nacional de Udawalawe.

Cómo reservar con Evaneos

¿Preparados para la aventura? Entonces mi consejo es que echéis un vistazo a todas las ofertas de Evaneos, veréis que tenéis donde elegir. Por otro lado, también podéis pedir presupuesto con todos los detalles que queráis para que los agentes de Evaneos os informen de las mejores opciones. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta todo lo que incluyen: hoteles, pensión completa, traslados, entradas, alquiler de vehículos… Y lo mejor, un asesoramiento local totalmente personalizado en función de vuestras preferencias.

Captura de pantalla

sc66