¿Os queréis ir de vacaciones a Sudáfrica? ¡PLANAZO! Dejadme que os deje un consejo para vuestra aventura, en Evaneos.es encontraréis viajes a Sudáfrica que pasan por varios destinos e incluyen numerosos extras. Estos viajes se organizan por expertos locales por lo que reservando con ellos tenéis la certeza de que no os equivocaréis con los destinos, siempre podéis contar con su asesoramiento en función de vuestras preferencias y disfrutar de un viaje 100% personalizado.

Detalles | Qué ver en Sudáfrica| Cómo reservar en Evaneos

Viajes a Sudáfrica

Qué ver en Sudáfrica

Sudáfrica es un destino para aventureros, para aquellos que estén deseosos de vivir nuevas experiencias muy diferentes a las que ya estamos acostumbrados. Un viaje a Sudáfrica os permitirá conocer de cerca cientos de especies diferentes de mamíferos, aves y reptiles en safari por los Parques Nacionales de Pilanesberg, Kruger o Addo Elephant, también podréis disfrutar de la cosmopolita Ciudad del Cabo, una ciudad llena de vida rodeada de preciosas playas donde practicar deportes acuáticos, así como también podréis contemplar algunas de las mejores panorámicas del continente africano desde el Cañón de Río Blyde o la Montaña de la Mesa, cuando estéis allí, entenderéis porque se la conoce con ese nombre.

Cómo reservar con Evaneos

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos viajes? En Evaneos.es encontraréis todos los viajes que ya tienen organizados, hay muchos y de todo tipo por lo que probablemente encontréis el que se adecúa a vuestras preferencias, pero además, también podéis pedir presupuesto con todos los detalles que queráis para que los agentes de Evaneos os informen de las mejores opciones. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta todo lo que incluyen: hoteles, pensión completa, traslados, entradas, alquiler de vehículos… Y lo mejor, un asesoramiento local totalmente personalizado en función de vuestras preferencias.

Aquí los viajes

Captura de pantalla

sc358