¿Os morís de conocer el sur de Asia? En Evaneos.es encontraréis viajes a la India organizados por expertos locales que os asesorarán para disfrutar de los destinos más emblemáticos del país según vuestras preferencias. Se trata de circuitos personalizados al 100% por lo que así es mucho más fácil conseguir la ruta perfecta ¡os cuento más abajo!

Detalles | Qué ver en la India| Cómo reservar en Evaneos

Viajes a la India

Qué ver en la India

La India es uno de los países más impresionantes para los que quieran disfrutar de una nueva experiencia. En sus monumentos históricos no faltan maravillas de la humanidad como el Taj Mahal o los templos de Hampi, y su gastronomía es simplemente única, allí podréis probar la auténtica comida hindú. En cuanto a los destinos más recomendables para visitar en la India hay que destacar Agra, Delhi, Jaipur, Mumbai, Goa y por supuesto, Nueva Delhi, aunque estoy seguro de que gracias a los expertos de Evaneos os será mucho más fácil escoger los destinos que más os interesa visitar durante vuestro viaje.

Cómo reservar con Evaneos

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos viajes? En Evaneos.es encontraréis todos los viajes que ya tienen organizados, hay muchos y de todo tipo por lo que probablemente encontréis el que se adecúa a vuestras preferencias, pero además, también podéis pedir presupuesto con todos los detalles que queráis para que los agentes de Evaneos os informen de las mejores opciones. Los precios son muy buenos teniendo en cuenta todo lo que incluyen: hoteles, pensión completa, traslados, entradas, alquiler de vehículos… Y lo mejor, un asesoramiento local totalmente personalizado en función de vuestras preferencias.

Aquí los viajes

Captura de pantalla

sc34