Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Marchando otra oferta para ir a los Mercados de Navidad en Viena! No me puedo resistir cuando veo una guruganga, porque sé que te mueres de ganas de viajar a Viena en esta época del año. Esta, en concreto, es de Rumbo.es, y te va a permitir pasar 3 noches alojado en un hotel de 4*, el Rainers 21 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 665 opiniones), con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 163€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Hay varias fechas disponibles, puedes echarles un vistazo aquí.

Mercados de Navidad en Viena

La época favorita del año para muchos está a la vuelta de la esquina, y uno de los mejores destinos donde puedes vivirla es en la capital austriaca. Viena enciende las luces para iluminar cada calle y que tanto los ciudadanos locales como los turistas puedan disfrutarla de la mejor manera. ¿Ves esta foto? Supongo que te llamará la atención el imponente edificio con el precioso mercado en la plaza… Pues bien, este es el Christkindmarkt, y tiene lugar en la Rathausplatz. Estará abierto desde el 16 de noviembre, así que hay diversión para rato.

Hay muchos más mercados navideños en Viena, pero hay uno que me llama la atención: el Mercado de Fin de Año en el Palacio de Schönbrunn, que abre el 27 de diciembre y cierra el 6 de enero. Cuando todos los Mercados bajan el telón y se despiden hasta el año que viene, este cambia su decorado y ofrece cosas diferentes. Esto es ideal, porque no es muy típico que los Mercados de Navidad sigan en la ciudad hasta enero ¡y este es uno de ellos, qué suerte! 
Christmas-Market-Wien-shutterstock_719357683

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga.

Captura de pantalla

sc206
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!