Circuito por Vietnam

3 noches en Hanói y 4 noches en Da Nang, con hoteles, desayunos, traslados y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ga Hostel
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Qatar
  • comidas Desayuno
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 9. Sep a 17. Sep Vietnam
sólo 798 €

Es el momento de ir al continente asiático, y hacerlo por la puerta grande con este circuito por Vietnam que viene de la mano de Logitravel.com. Con él, vais a poder descubrir las ciudades de Hanói, en la que pasaréis 3 noches, y de Da Nang, en la que pasaréis 4 noches, con hoteles con desayunos, vuelos entre las ciudades, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 798€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Circuito por Vietnam

Este país, con su increíble dimensión, es una auténtica mezcla de tradiciones, paisajes, colores y sabores. Vosotros estaréis en la zona del norte del país, llegando a Hanói, su capital, donde pasaréis tres días llenos de cosas por hacer. ¿Sabéis cuál es el plato más típico del país? La sopa, llamada Pho, algo que les gusta hasta para desayunar. Tras Hanói, iréis a Da Nang, una ciudad portuaria en la costa del mar de China, en la que podréis descubrir, por ejemplo, las montañas de Mármol o las ruinas de los templos de Champa. 

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

24