sólo 218,- €

He aquí la villa en Valencia ideal para que disfrutes acompañado de los tuyos rodeado de lujo y tranquilidad ¡y con vistas al mar! He encontrado la oferta en Airbnb.es donde disfrutar en esta villa en Valencia durante 4 noches en verano ( consulta la disponibilidad en Airbnb.comcon capacidad para 6 personas por solo 218€ por persona reservando mínimo 6 personas.

La villa en Valencia se encuentra situada una localización muy privilegiada hecho que permite poder apreciar vistas increíbles, desde el Puerto de Valencia hasta Denia, disfrutando así de un auténtico espectáculo de atardecer contemplando el Mediterráneo desde la piscina privada.

Villa con piscina en Valencia – Cullera

Estaréis alojados en una villa en Valencia en la que predomina el diseño y el confort. Toda ella está decorada en tonos neutros para mantener al máximo la esencia mediterránea. Sus amplios espacios y grandes ventanales convierten el lugar en una auténtica casa llena de luminosidad.

Su amplia terraza alberga una grande piscina con vistas al mar, y cabe mencionar que todas las habitaciones disponen de vistas. Su perfecta localización en la montaña permite alojarse en un entorno acogedor y tranquilo en el que reina la tranquilidad y la armonía, estando a 30 minutos del centro de Valencia y de la cercana playa de Gandía.

Captura de pantalla

sc751
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!