Villa de lujo en Ibiza

3 noches alojado en villa con vistas al Mediterráneo para 6 personas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel VILLA MIRANDA/TERRACE-LUXURY
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición Vistas
Holidayguru recomienda 24.05.18 - 27.05.18 Ibiza
p.p. desde 163 €

¿Alguien ha dicho escapada de grupo para desconectar y ponernos al día? ¡Ganga de villa de lujo en Ibiza para 4 personas a la vista! Te cuento guru-gangero, he encontrado la villa en Airbnb.es y podrás disfrutar alojado durante 4 noches en esta preciosidad de villa con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo y completamente equipada para 4 personas por sólo 163€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas. Y por si necesitas vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas España-Ibiza.

Estarás alojado en la finca Villa Miranda/Terrace-Luxury (4,5 sobre 5 en Airbnb de 46 opiniones), un adosado situado en Dalt Vila, la parte alta de Ibiza. Tiene acceso directo al mar y cuenta con una espaciosa terraza ideal para descansar bajo el sol más ibicenco. ¿Te la vas a perder?

Villa de lujo en Ibiza ¡Siéntete protagonista!

Durante tu estancia en la villa de lujo en Ibiza tendrás la posibilidad de desconectar de todo y disfrutar de las facilidades puestas a disposición. La villa es completamente acogedora e ideal para alojarse en un ambiente de confort. Sus instalaciones están decoradas con colores palo para mantener la más ibicenca esencia, y cada detalle está cuidado para que el huésped se sienta como en casa.

Descubre la isla de Ibiza y no te pierdas los tesoros escondidos entre su territorio. Encontrarás el precioso islote Es Vedra, cuyo exotismo y belleza estoy seguro que te van a seducir, al igual que lo hará el castillo de Ibiza. Las infinitas aguas turquesas te llamarán para que te sumerjas entre ellas y la fina arena hará de tu siesta bajo el sol toda una experiencia sensorial. ¡Ibiza enamora!

Fechas alternativas

Y por si necesitas vuelos, aquí encontrarás las mejores ofertas España-Ibiza

Captura de pantalla

Capture1293