Villa en Croacia

5 noches en villa totalmente equipada para 8 personas en Labin

  • Hotel Villa Lespinoy - villa with astonishing view
  • comidas Sin Catering
  • exposición Vistas al Adriático
Holidayguru recomienda 17.06.16 - 22.06.16 Labin
p.p. desde 148 €

¿Pensando en el paraíso del Adriático e imaginándote pudiendo sumergirte entre sus cálidas aguas? ¡Todo es posible alojado en esta preciosidad de villa en Croacia! Te explico, he encontrado la villa en Airbnb.es  y la oferta consiste en pasar 5 noches alojado entre sus instalaciones totalmente equipadas para 8 personas, por sólo 148€ por persona, al reservar un mínimo de 8 personas. ¡Ideal para un viaje de grupo! Y por si necesitas vuelos,encontrarás las mejores ofertas de vuelos España – Croacia.

Estarás alojado en Villa Lespinoy – villa with astonishing view, una propiedad situada en la acogedora localidad de Labin, en el condado de Istria. Aquí, cualquiera se siente en un paraíso, ya que el entorno es de ensueño, y las facilidades de la villa son todo lo que puedes soñar.

Villa en Croacia ¡La joya del Adriático!

Alojándote en esta magnífica villa en Croacia tendrás la posibilidad de relajarte en una atmósfera de tranquilidad y de armonía. Podrás disfrutar sumergiéndote en la piscina exterior y desde allí contemplar parajes naturales de película. Y por si fuera poco, las vistas del atardecer son de lo más espectaculares.

Aprovechando la localización de la villa en Labin, no puedes perderte recorrer las callejuelas del encantador municipio. Desde lo más alto de la Forticia podrás disfrutar de visitas privilegiadas de la localidad vecina de Rabac, conocida también como la perla de Istria. ¡El entorno enamora y te aseguro que te va a encantar!

¡Este verano en Croacia con tus amigos!

Fechas alternativas

Encuentra las mejores ofertas de vuelos España-Croacia

Captura de pantalla

cap158