Villa en Faro

5 noches en villa equipada para 6 personas

  • Hotel Villa Marondina - Privacy and Peace
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 23.09.17 - 30.09.17 Aljezur
p.p. desde 147 €

Para que disfrutéis de unas vacaciones con los amigos, hoy te presento una ideal villa en Faro que hará de vuestro viaje a Portugal maravillas. He encontrado la casa en Airbnb.es, y podréis disfrutar de 5 noches alojados en una villa equipada para 6 personas por solo 147€ por persona, al reservar un mínimo de 8 personas.

Estaréis alojados en la Villa Marondina (4,5 sobre 5 en Airbnb de 23 opiniones) situada en la localidad de Aljezur, en la región del Algarve. La casa cuenta con unas preciosas y amplias instalaciones decoradas en tonos claros para mantener al máximo la esencia portuguesa.

Villa en Faro ¡Exclusividad en tierras portuguesas!

Esta preciosa villa en Faro es tu paraíso ideal para disfrutar de la privacidad durante unos días de primavera. La casa dispone de unas instalaciones que te permitirán desconectar de la cotidianidad y sumergirte en una atmósfera de relax. La villa cuenta con una muy bien cuidada zona exterior con piscina privada, barbacoa y terraza con hamacas, para que el sol del Algarve esté presente durante toda la estancia. Asimismo, la casa cuenta con 3 dormitorios, y con una estratégica localización a 10 minutos en coche de las playas de Arrifana y Monte Clérigo.

Fechas alternativas

Y en el caso que necesites vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde aeropuertos españoles.

Captura de pantalla

sc385