sólo 533,- €

Si todo lo que deseas es evadirte en un entorno estremecedor en alguna isla canaria, esta escapada con villa en Lanzarote es tu paraíso ideal. Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás disfrutar de 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en villa privada con Todo incluido te saldrá por solo 533€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el complejo Villas Coral Deluxe 4* (4 sobre 5 en Tripadivor.es de 4 opiniones), situado en Playa Blanca y a escasos metros del mar. El complejo ubicado en Arrecife está dotado de villas con piscina privada y climatizada, así como de unas instalaciones privilegiadas entre las cuales predomina la paz y la tranquilidad.

Escapada con villa en Lanzarote ¡Todo Incluido!

Disfruta del descanso alojándote en esta villa en Lanzarote. Sus espaciosas y luminosas instalaciones harán delicias de tu estancia, así como también las fantásticas vistas apreciables desde cualquier punto del complejo. La perfecta localización de la que goza el complejo te permitirá estar a escasos kilómetros de las localidades de de Montaña Roja y Playa Blanca, y a estar a 40 minutos del Parque Nacional de Timanfaya. Escoger alojarse en esta villa es apostar por una estancia tranquila en la que se respira paz y placidez, y entre la cual el objetivo primordial es disfrutar del descanso y la quietud.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc2
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!