Villa en Salobreña

5 noches en villa privada equipada para 10 personas

  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 02.11.17 - 07.11.17 Salobreña
p.p. desde 71 €

¿Deseando una escapada en la que disfrutar de descanso, privacidad y exclusividad? ¡Bienvenido a tu paraíso con esta villa en Salobreña! Aprovechando la oferta propuesta por Homelidays.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 noches alojado en una villa privada equipada para hospedar hasta 10 personas, por solo 71€ por persona, al reservar un mínimo de 10 personas.

Estarás alojado en el alojamiento Homelidays de Villa con Piscina Privada y Spa Rodeada de Jardines (4,9 sobre 5 en Homelidays de 12 opiniones), ubicado en la localidad ganadina de Salobreña. Habilitada para hospedar hasta 10 personas, la villa está dotada de 4 habitaciones, así como también 4 baños.

Villa en Salobreña ¡Con todo el lujo incluido!

Presumiendo de una localización inmejorable que le permite gozar de unas privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo, esta villa en Salobreña cuenta con una acogedora zona ajardinada entre la cual se encuentra una piscina exterior, así como también una zona chill-out con hamacas. Diseñada para que la luz solar esté presente durante la mayor parte del día posible, esta villa cuenta con una decoración que fusiona armoniosamente un estilo mediterráneo con ligeros toques árabes. Amplios espacios se encuentran en la casa convirtiéndola en un lugar idóneo en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc639