sólo 189,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo al archipiélago de las Baleares de la manera más exclusiva posible con esta villa de lujo en Ibiza que te acabo de encontrar en Airbnb.es. Te cuento, aprovechando esta oferta tendrás la ocasión de permanecer durante 5 noches en una villa privada con Infinity Pool totalmente equipada para hospedar hasta 10 personas, por solo 189€ por persona, al reservar un mínimo de 10 personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Airbnb Luxury Villa in Ibiza with Infinity Pooluna exclusiva villa situada en el municipio ibicenco de Es Cubells. Presumiendo de unas instalaciones recientemente renovadas habilitadas para hospedar hasta 10 personas, la villa destaca con un diseño vanguardista y minimalista que enamora a todo aquel que se hospeda en ella.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla de Ibiza te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos del país.

Villa de lujo en Ibiza ¡Siente la exclusividad!

Diseño, innovación, una paleta de colores al más puro estilo balear, una majestuosa zona exterior con piscina de caída infinita y unas privilegiadas vistas de Ibiza son algunos de los aspectos más remarcables de esta villa de Ibiza, un lugar en el que tendrás la ocasión de disfrutar como nunca antes. Déjate impresionar por el encanto de la isla de Ibiza y disfruta recorriendo los 60 kilómetros de extremo a extremo de la isla. Tendrás la posibilidad de conocer de primera mano idílicas playas como Playa d’en Bossa, Sa Caleta, Cala Molí o la paradisíaca Cala Bassa. Asimismo, también tendrás la ocasión de recorrer pintorescos municipios y conocer la emblemática Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza ciudad en la que se encuentra el monumental Castillo y unas privilegiadas vistas del Mar Mediterráneo.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc82