¿Preparado para una escapada que combina lujo y naturaleza? He encontrado la solución que estás buscando ¡este fantástico Airbnb rural en Quinta da Moura! Se trata de una villa de Airbnb.com en la que podrás disfrutar de 5 noches de una villa realmente increíble en Peñafiel (Oporto) con capacidad máximas para 9 personas pro solo 249€ por persona reservando mínimo 9 personas, cuantos más reservéis, más barata os saldrá esta villa.

Estarás alojado en Quinta da Mouro – Penafiel, Douro, una casa rodeada de naturaleza y con vistas preciosas al río Duero. La casa ha sido restaurada recientemente y cuenta con una piscina exterior de 12 metros de longitud con vistas únicas al paraíso. Sigue leyendo, porque ¡esta casa es mucho más!

Villa para grupos en Oporto

Durante tu estancia en este airbnb rural en Quinta da Moura tendrás la posibilidad de descansar como nunca antes en el atractivo jacuzzi con vistas. En el exterior de la vivienda encontrarás una área destinada a la producción de vino, así como un molino y una zona chillout juntamente con la piscina.

La ubicación de la casa, a 30km de Oporto, la convierten en un destino ideal para aquellos que busquen relax en un entorno bien comunicado. La vivienda está cerca de restaurantes que sirven comida tradicional portuguesa, así como de una estación de autobuses situada a escasos minutos de la casa. ¡Este Airbnb es muy tentador!

Captura de pantalla

sc198
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!