Villa privada en Tenerife

Puente de diciembre: 5 noches en villa privada para 10 personas con vistas al mar.

  • Hotel Villa con vistas unicas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 05.12.17 - 10.12.17 Tenerife
p.p. desde 228 €
Reservar ahora

¡Amantes de la esvasión y la tranquilidad, esta villa privada en Tenerife es para vosotros! Esta villa de Aribnb.es es ideal para disfrutar en grupo, ya que sus instalaciones cuentan con una capacidad de hasta 10 personas. Aprovechando la oferta que te propongo, tendrás la oportunidad de alojarte en ella durante 4 noches, por solo 228€ por persona, al reservar un mínimo de 10.

Estarás alojado en el Airbnb Villa Con Vistas Únicas (5 sobre 5 en Airbnb de 42 opiniones), situado en la localidad de Santa Úrsula, en la isla de Tenerife. Presumiendo de una localización de ensueño en el límite del Parque Natural de Acantilados de Acentejo, la monumental casa está habilitada para hospedar hasta 10 personas, entre los 5 dormitorios de los que dispone.

Villa privada en Tenerife ¡Con inimaginables vistas!

Bienvenido aun nido de tranquilidad situado en un entorno estremecedor que hace vibrar los sentidos de absolutamente todos los privilegiados huéspedes que tienen la posibilidad de alojarse en esta villa de Tenerife. Amplias y luminosas instalaciones convierten esta casa en todo un oasis de descanso en el que el objetivo primordial es la evasión del huésped mientras se contemplan vistas 360º del entorno de la isla. Repleta de minuciosos detalles que persiguen convertir el lugar en todo un paraíso, la villa se ubica en una tranquila urbanización a escasos metros de la playa. Sin lugar a dudas, una maravilla de villa que no puede faltar en los planes de intrépidos grupos de viajeros.

 

Captura de pantalla

sc809