¿Sin plan de verano? Te traigo una oferta ideal para pasar unas vacaciones en Tenerife ¡con todos los lujos! La oferta es de Voyageprivé.es. Incluye 5 noches de alojamiento en el Hotel Vincci Tenerife Golf 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.904 opiniones) con media pensión y vuelos ida/vuelta desde Madrid incluidos (salidas desde otros aeropuertos más abajo) por solo 303€ por persona reservando mínimo dos. No estará por mucho tiempo disponible! Así que te recomiendo coger tu plaza lo antes posible.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Tenerife ¡el paraíso canario!

El Hotel Vincci Tenerife Golf 4* se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la playa. Dispone de una amplia piscina al aire libre y también de un spa con vistas al mar. El spa cuenta con sauna, baño turco y piscina cubierta. Además, está más que recomendado por los que ya se han hospedado allí.

Para aprovechar tus vacaciones al máximo, mi recomendación es alquilar un coche. De entre los puntos más emblemáticos de la isla canaria destaca el Parque Nacional del Teide, la zona de los Cristianos, el Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife y como no, la Playa de las TeresitasTeneriffa shutterstock_124354447

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!