¡El mejor Mercado de Navidad de Europa está esperándote en Croacia! Con esta oferta podrás visitar los Mercados de Navidad en Zagreb, galardonados en los últimos años como el mejor de Europa por los viajeros. Este chollo es de Edreams.es y con él disfrutarás de 3 noches de alojamiento en un hotel céntrico de la ciudad, el Roo Rooms (4 sobre 5 en Tripadvisor de 24 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta directos con Iberia desde Madrid incluidos por sólo 179€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Zagreb

Los preciosos y más que preferidos por los turistas Mercados de Navidad de Zagreb te esperan este año desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero en el centro de la ciudad. Por tercera vez consecutiva, esta ciudad es la galardonada en los premios al ‘Mejor Mercado de Navidad en Europa‘. ¿Y por qué? Pues por sus puestos, sus eventos y sus precios. En ellos, podrás pasar unas tarde divertidísima patinando en la pista de hielo de la Plaza Tomislavac, pero también podrás disfrutar de espectáculos para niños en la Plaza Strossmayer, pasear por la plaza Zrinjevac o ver el árbol de Navidad más grande de toda la ciudad en la plaza Tfg Ban Jelaccia. Algo único es visitar el famoso Tunel Gric, que si ya durante un día normal es una atracción turística, durante la época navideña, con proyecciones 3D, juegos de luces y más, se vuelve imperdible.

roo-rooms

roo-rooms1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Captura de pantalla

Mercados de Navidad en Zagreb
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!