¡El paraíso griego llama a tu puerta, a ver si te apuntas a visitarlo! ¿Te animas? Probablemente no digas que no, porque voy a explicarte en qué consisten estás vacaciones en Zante que he encontrado en Voyage-prive.es. Es una oferta para pasar 7 noches en un hotel de 4* con desayunos incluidos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (o Madrid, te lo indico más abajo) por sólo 505€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Lo mejor de todo, es que puedes alargar tu estancia hasta 14 noches y puedes elegir entre muchas otras fechas disponibles hasta el 29 de septiembre ¡también en verano! No me digas que no es como para salir ya de casa…

Vacaciones en Zante

En este increíble lugar de Grecia las playas parecen sacadas de una película con efectos especiales. El color de las aguas, los acantilados, la forma de las playas… Podrás disfrutar de todo ello en estas vacaciones en Zante en las que te alojarás en el Hotel Koukounaria 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 433 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el centro de Alykes, un típico pueblito de Grecia, situado a 15 km. de Zante. Estarás muy cerca de la playa, y además podrás disfrutar de los paseos por un pueblo tradicional como es Alykes. Esta es considerada una de las zonas más bonitas de Grecia, así que no dejes escapar la oportunidad de ir a disfrutar de ella unos días.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

vacaciones en zante
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!