Cambios de vuelos gratis en Volotea

Para reservas hasta el 20.04 para volar hasta junio 2020

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • aerolínea Volotea
  • Para reservas Hasta el 20.04
  • Para volar Hasta junio 2020
  • Cambios ilimitados
  • Tarifa flex Podéis también contratar la tarifa flex, que además de cambios ilimitados incluye reembolso en crédito para más adelante

Volotea.com se une también a la campaña que tienen otras compañías de vuelos con la que podéis cambiar los vuelos sin coste adicional (solo la diferencia de precio) de todos los vuelos que compréis hasta el 20 de abril y sean hasta el 15 de junio. Por otro lado, siguen teniendo disponible la tarifa flex con la que tenéis cambios ilimitados sin coste hasta 4 horas antes, además del reembolso en crédito para usarlo más adelante.

¿Por qué reservar esta oferta?

Cambios de vuelos sin coste solo disponible hasta le 20.04 (el coste de cambio de vuelos suele ser de entre 50 -60€)
Si el vuelo se cancela por la crisis del Coronavirus, podrás pedir el reembolso en el área «Gestión de reserva» (más información aquí)

Captura de pantalla

ss_volotea_vuelos